Como bajar unos kilos rápidos con La Dieta de la Piña

¿Se acerca esa fecha especial en donde tienes que estar presentable para ese matrimonio, esa cita que llevas semanas esperando, una visita a la playa o cualquier otro evento que requiere que estés perfecta? Pues aquí te tenemos la dieta de la piña.

La piña es una fruta que además de ser muy sabrosa y con excelentes propiedades antioxidantes, diuréticas y digestivas, contiene muchos nutrientes beneficiosos como la fibra, vitamina A, C y D hidratos de carbono (carbohidratos) potasio, magnesio, hierro, además de casi todo el complejo de vitaminas B y otros aportes favorecedores a la salud humana. Existen muchas recetas para adelgazar que tienen como ingrediente principal la piña y algunas las mencionaremos para complementar la dieta de dicha fruta.

¡Con la dieta de la piña puedes bajar 5 kilos en 3 días!

La dieta de la piña es la indicada para bajar de 4 a 5 kilitos ¡en tan solo 3 días! como lo estás leyendo solo 3 días, pero antes de empezar a entrar en materia, es importante decirles e informarles que este plan nutricional no puede realizarse durante más de 5 días, ya que como podrán enlazar con el nombre de este régimen alimenticio, prácticamente solo se ingiere esa fruta para poder rebajar de peso de manera más rápida que con la ejecución de otras dietas.

Es importante también acotar que del mismo modo que la dieta de la pera, la manzana, la piña y la avena, estas sirven para perder una cantidad de kilos en poco tiempo, pero se pueden presentar grandes carencias a nivel nutricional, debido a la ingesta casi inexistente de grupos vitamínicos, proteínas y carbohidratos que el cuerpo necesita para su efectiva realización de todas sus acciones sin inconvenientes. Cansancios o estragos que pueden manifestarse cuando hay deficiencias en nuestro sistema.

¿Cómo hago la dieta de la piña?

Es muy sencillo realizar esta dieta, ya que además de ser tan solo 3 días, no necesitas comprar nada fuera de lo común o complicado de conseguir en los abastos o supermercados.

Lista de alimentos

Piña ya que todos los días en todos las comidas, la vamos a ingerir en todos sus formar posibles.

  • 400 grs diarios de carnes rojas o blancas, distribuidos durante el almuerzo, la cena y el desayuno.
  • Verduras y hortalizas.
  • Pan integral.
  • Yogurt sin nata y sin azúcar.

Durante los 3 días de la realización de la dieta de la piña es necesario que todas las comidas sean preparadas de manera sana, esto quiere decir nada de frituras, para poder bajar de peso con mayor facilidad.

Receta sorpresa de la piña

No importa si estas realizando esta dieta o no, cuando el cuerpo este en estado de ayuno; debemos ingerir un té realizado con los cristales de la sábila o aloe vera, pedazos de piña y jengibre, todo esto debe licuarse y puede tomarse frio o caliente. Esto hará que vayas al baño y expulses la grasa que tu cuerpo no necesita y te ayudará a bajar de peso de manera más fácil y rápida.

Con esta dieta podrás lucirte en ese evento, pero siempre recuerda no importa tu físico si tu salud esta comprometida.